lunes, 2 de septiembre de 2013

Salida del club: 1 de septiembre

Y otra vez es principios de mes y el primer domingo toca salida del Club MB3 para todos.

Crónica 1. En esta ocasión, los mayores y más duros subieron a Santa Leocadia . La subida fue la clásica, por detr´s del campo de golf de Larín y llegando hasta Erboedo. La subida continua hasta alcanzar la cota máxima de 379 m antes de la bajada a Boedo. Estos casi 25 km son prácticamente de subida continua. Casi nada.




Regresamos por el lado sur del valle de Loureda, que cruzamos para pasar por Martulo y el Iglesario en dirección al circuito de autocrós de Morás.




Como dice un comentario en el ForoMTB: "yo a subir por donde lo hicimos hoy le llamo escalada y a bajar por ahí, barranquismo o rapel!!! Jajaja.".

Ruta: Arteixo-Santa Leocadia- Boedo-Iglesario.
Distancia aprox.: 40,5 km.
Horario: 9:30 h - 13:00 h.
Fotografías: Álbum de fotos de David y álbum de Bao.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crónica 2. Los pequeños (pero más duros todavía) decidieron una salida suavecita para estirar músculos después del miniBTT de Cambre del día anterior. O al menos eso parecía. Decidimos ir hacia Suevos y Bens. Al llegar a Bens, por el paseo marítimo que rodea la nueva depuradora había que ir hasta O Portiño. Vale, está bien.




Una vez en O Portiño, teníamos que hacer una foto en la escultura del pulpo y llegar hasta el Millenium. Venga, seguimos.


"Ya que estamos... bajamos hasta Riazor y Orzán y llegamos al Acuario, ¿qué os parece?". Y claro, tan cerca de la Torre de Hércules... Y ahora hasta la caracola. Dimos el espectáculo por el paseo marítimo y coincidimos con los sufridores del Triatlón, que no se dieron cuenta de que la alfombra azul era para nosotros.





Cuando nos dimos cuenta que aún teníamos que volver es cuando decidimos que hasta aquí, que las piernas ya estaban bien estiradas (para algunos algo más que eso).

Ruta: Arteixo-Suevos-Bens-Torre de Hércules y regreso.
Distancia aprox.: 42 km.
Horario: 9:30 h - 14:00 h.
Fotografías: Jessica (que por eso no aparece en las fotos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario