MiniBTT

El club ciclista Arteixo-MB3, en colaboración con el Concello de Arteixo a través de las escuelas deportivas municipales del Servicio Municipal de Deportes, lleva ya varios años desarrollando la actividad del ciclismo BTT entre los más jóvenes del término municipal y su entorno.

La ilusión y el esfuerzo de los miembros del club consigue que cada año la cantera siga creciendo y sean más cada vez los niños, niñas y jóvenes que forman parte de este deporte. Para la temporada 2013, el número de licencias ronda las 30.


Entre las actividades que se promocionan están:
- Organización del Trofeo Concello de Arteixo de mini BTT, desde el año 2012.
- Participación en las competiciones de mini BTT, mini DH y similares que se desarrollan a lo largo y ancho de toda Galicia.
- Desarrollo de la escuela deportiva municipal de ciclismo, todos los viernes durante el curso escolar.
- Organización de salidas adaptadas a los más pequeños en fin de semana.
- Participación en otras actividades del club que promocionen su continuidad en el BTT de la mano de los mayores, como la colaboración en la organización del Día de la bicicleta de Arteixo, trofeo BTT, marcha ciclista...

Este es el vídeo hecho por una de las madres de nuestra gran familia, de la temporada 2013.


Y sobre todo, y lo más importante, que nuestros jóvenes disfruten y se enganchen a un deporte que une el esfuerzo, la colaboración y el contacto con la naturaleza.

Aitana, 1º puesto en el mini BTT Concello de Arteixo 2013
Óscar P., protagonista del cartel del mini BTT
Tomi en el mini DH (descenso) de Vigo
Entrenando en A Penouqueira con Mike
Sanxenxo 2012
Publicidad del BTT



No hay comentarios:

Publicar un comentario