martes, 24 de septiembre de 2013

Powerade ION4 Madrid-Lisboa Non Stop


"La Powerade ION4 Madrid-Lisboa  MTB NONSTOP es un reto, una prueba sólo para valientes, que permite vivir la experiencia de cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche. En esta prueba la estrategia de los equipos y los relevos entre participantes juegan un papel fundamental de cara al resultado final."



En el fin de semana entre el 20 y el 22 de septiembre, más de 400 ciclistas amantes de la BTT tenían una cita, y un gran reto en esta prueba, cuyo lema es "la prueba más larga y dura del mundo". Fueron más de 750 km por senderos y pistas, por equipos con relevos, siguiendo el camino por GPS y con tiempo límite máximo de paso. Las dificultades estaban servidas.




Allí estuvieron Juan Ferro y José Yera. El equipo de Juan, "Artabros y Cantabrones" invirtió 42 horas y 16 min. Por su parte los "Artabros, Turdetanos y Fenicios" de José llegaron a continuación (a sólo 2 segundos en la general). Lo importante, queda demostrado, era el ambiente y terminar la prueba.


Este es el vídeo resumen de donde se metieron nuestros compañeros. No os lo perdáis. Impresionante.


Después de esto, ¿qué será lo siguiente para superarse? Enhorabuena campeones.

Más información:
- Web oficial.
- En Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario