miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cronica Cx La Morgal


 

Hola de nuevo,

 

El fin de semana del 26 de noviembre se celebraba otra prueba del calendario astur de cx, y claro como aquí este año hay 4 carreras contadas no quedaba otra que volver  a desplazarse a nuestra segunda patria…Oviedo.  Nos fuimos el sábado por la tarde y mira que tenemos ese camino mallado pero mesi palmeras(ojito con la palmera gigante que nos mangamos a la vuelta) no es multitarea y como le des conversación ya no sabe ni pa donde va…consecuencia, nos pasamos el desvio para Oviedo con el consiguiente adelantamiento de Piter con la sonrisa en la boca (ya lo conoce de sobra…) , y luego la pertinente explicación "no sé a quién ni porque" de la llegada tan tardía… El menda se va al piso patera con mis padres adoptivos, , y a cenar a un sitio decente para pros como nosotros, McDonalds!! que por cierto a ver cuando incluyen algo de hematocrito  en el menú carallo!!!. Charla rápida y al sofá a dormir que tocaba madrugón, desayuno viendo un documental sobre Freddy Mercury (personaje de los Jackson, ah no, de los queen de toda la vida) y para la morgal . Nos cambiamos y a ver el circuito….bufff, una explanada con una recta de meta larguísima y curvas rápidas sin apenas dificultad (ni siquiera había algún tramo que necesitases bajarte de la bici), el tema a primera vista ya no me convencía y después de la carrera menos todavía, es la primera carrera de cx que termino sin disfrutar nada de nacing. Salida y Piter como siempre de los primeros , y yo como siempre en los 10-20 primeros, ahí fui toda la carrera, perdiendo puestos a medida que pasaban las vueltas porque el tema digamos que era demasiado "plano" for me, y las patas no daban mas, es lo que tiene ser un perfil mas pantani que cancellara…sufrí como un perro y disfrute más bien poco, pero no todas las carreras iban a ser fiesta, no? Jeje , Seguramente el año que viene a dos días de la carrera me de un calambre y no pueda ir…jejeje . Piter finalmente cuarto rozando el pódium de nuevo con algún problema mecánico y de entendimiento con algún  que otro personaje que en cx estamos viendo que hay unos cuantos que creo que son campeones de España o del mundo (como mínimo). Yo termine 14 y Gestal 21 que aunque este sí que era su circuito venia medio enfermo.

 

Carrera de los pros, wapa wapa, pique por el primer puesto entre 4 corredores que fueron dándose ostias de continuo , y los nuestros , Brais como siempre salió como una chispa y mesi a remontar, al final se encontraron ya que brais peto como una castaña (creo que llego con bastante carga de entreno a la carrera) , Mesi 9 y Brais 4 en sub23

 

Recogida de material, lio con las clasificaciones pa variar… y a comer a casa de Rania (de Jordania)  que nos preparo un rissoto IM PRESIONANTE  y al sofá(últimamente me paso la vida de sofá en sofá….juas) a dormir la siesta viendo la formula uno (no hay cosa más bonita que esa)

Cuando conseguimos despertarnos , de vuelta pa casa merendando la superpalmera de los Jackson (cada vez que vuelvo de competir traigo dos kilos más, increíble….)

 

Fotitos

 

https://picasaweb.google.com/ciclismoimagen/FotosVICiclocrossLaMorgal2MangaJuniorMasculinoYFemeninoFeminasEliteMaster30Y?authuser=0&feat=directlink#

 

 

Agradecimientos,

 

A mis padres adoptivos Theguru y Bea , por cederme su supersofa y regalarnos la supermerienda

Al trio de animadoras aunque se echo de menos a Rake (yo sobre todo) y a Pereira que estaba pero no estaba, y que aun así vino a animar (Piter , se merece un pódium yaa!!!)

A Tania por ese súper menú que nos preparo y por contribuir a mantener mi línea esbelta con esa repostería de los Jackson

A Alvarito por cederme esos guantes del Cambrich , aunque igual por eso iba yo tan mal…jejje

A Piter porque siempre me sacude, eso me da más motivación (pa retirarme)

A Mesi, por compartir tantas cosas que compartimos y todas tan ricas!!!!

 

En fin, que el 6 toca por fin el open gallego en Boiro (circuitazo)(crónica en breve) y donde van a debutar unos cuantos, a ver como sale la cosa…


Nos vemos!!!     

 

 Mike "The situation"

 

   

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario