jueves, 4 de julio de 2013

Mini triatlón de Sada

Puestos a probar nuevas disciplinas, los peques del club se animaron con un triatlón.


Para acabar bien el mes de junio, cinco chicos y chicas del Arteixo-MB3 participaron en esta prueba en tres categorías diferentes:



En categoría benjamín: Ainhoa (1º puesto) y Nico (3º). Distancias: 40 m de natación; 2,2 km en bici y 700 m de carrera a pie.







En categoría alevín: Álex (8º). Distancias: 100 m de natación; 4,4 km en bici y 1200 m de carrera a pie.




En categoría infantil: Aitana (3º) y Óscar (7º). Distancias: 200 m de natación; 6,6 km en bici y 1700 m de carrera a pie.






La prueba resultó dura para todos. Aitana y Ainhoa se defendieron bien en la natación (¡como se nota su entrenamiento!) y luego apretaron para mantener o mejorar su posición. A los chicos se les atragantó un poco el paso por el agua. Todos demostraron después que su fuerte está en la BTT, remontando posiciones y tiempo. Al final el esfuerzo se dejó notar en la carrera a pie.

La experiencia nos dejó un buen sabor de boca y ya estamos pensando en la siguiente oportunidad. La clasificación era lo de menos y todos se fueron tan contentos con su diploma de "Ya soy triatleta".

Desde luego, el lugar de celebración, al pie de la playa de Sada fue inmejorable, así como la organización y sobre todo el trato que todos y cada uno de los colaboradores del Club Atletismo Sada tuvieron con los niños. Gracias y enhorabuena.


Más información:
- Fotos del Club Atletismo Sada.
- Clasificaciones y reglamento.
- Fotos de Rober.

No hay comentarios:

Publicar un comentario