martes, 30 de julio de 2013

Mini BTT en Guláns (Ponteareas)

Llegamos a la cuarta prueba del calendario de mini BTT. Esta vez el desplazamiento (de nuevo muy largo) hasta Ponteareas. La competición tuvo lugar, igual que años anteriores, en el parque de A Visoureira, en la parroquia de Guláns.



De nuevo impresionante ver a casi 200 participantes entre 6 y 14 años tomando parte en las diferentes categorías y haciendo un gran esfuerzo. Entre todos ellos, 12 eran de nuestro club, el grupo ya habitual, con algunas ausencias por diferentes motivos.


Promesas: Tomás y Nico.
Principiantes: Lucas, Ainhoa y Lucía.
Alevines: Aitana, Yao y Borja.
Infantiles: Jorge, Yago, Alba y Óscar F.
Espontáneao: Brais.




Aunque los resultados no son lo más importante, destacamos un nuevo 2º puesto de Aitana en alevín femenino. Si queréis ver las clasificaciones completas, picad aquí. Encomiable el esfuerzo que ponen todos y cada uno de nuestros jóvenes corredores por estar lo más arriba. (A los que no los habéis visto nunca competir, os animamos a desplazaros y disfrutar con el espectáculo)


Como siempre, además de la carrera el desplazamiento se merece un "plus" y esta vez fue un baño (¡bajo la lluvia!) en la playa fluvial de A Freixa (río Tea, Ponteareas).

Este es el álbum recopilatorio de fotos (si tenéis algunha más la añadimos). Fotos hasta hartar. Por cierto, los "saltitos" están al final.

Nos vemos en la próxima cita: 10/08/13 en Viveiro.

"Esto es todo amigos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario