jueves, 11 de julio de 2013

Campeonato de Galicia de DH

El Campeonato de Galicia de descenso se celebró el fin de semana del 07 de julio de 2013. El lugar: el circuito del concello de Vilaboa (Pontevedra). Los organizadores: el club ciclista Val do Ulló. El enemigo: los casi 40 ºC que tuvieron que soportar los riders y que hicieron que los entrenamientos y la carrera se retrasaran para evitar males mayores.

Con el nivel que hay en esta prueba, y allí estuvieron nuestros ciclistas, dando guerra:

- Rubén (dorsal 14): 14º en Máster 30.
- Ismael (dorsal 91): 16º en Sub23.
- Luis (dorsal 125): 8º en Sub23.
- Fernando (dorsal 217): 13º Junior.
- César (dorsal 221): 1º Junior.




Este es el comentario que se hace en la web de la federación: "Espectacular Campeonato de Galicia de BTT - DH celebrado en Vilaboa con organización de la CC Valle do Ulló, con el triunfo absoluto de Aaron Caballero (School Riders) por nueve décimas de segundo sobre Xabier Alvarez Sias. También décimas y en algunos casos centésismas decidieron las siguientes posiciones entre Álvarez Sias, Alejandro Pérez, Ruben Puime y Pablo Míguez.
Además de Aarón, título sub 23, y Xabier Álvarez, campeón élite, también se proclamaron campeones Carmen Rosa Martínez (C.F. Coruxo) en féminas, César Sánchez (Arteixo MB3) en júnior, Yoel Loira (Lambespiñas) en cadetes, José Manuel Verdía (School Riders) en Máster 30 y Manuel Muñoz (Raposo FR) en Máster 40".

Y este es el vídeo de la prueba:

-


Además, después de celebrarse esta prueba, llegó el notición: César Sánchez García, del Arteixo-MB3 ha sido convocado como integrante del EQUIPO AUTONÓMICO para participar en el Campeonato de España de BTT DH que tendrá lugar en Panticosa (Huesca) entre los días 19 y 21 de este mes. Así que atentos al evento y a animar, aunque sea desde casa, a César.

Clasificaciones del campeonato gallego de DH 2013.
- Más información y fotos en la web Iberobike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario