jueves, 11 de julio de 2013

II Trofeo mini BTT Inter Rías


La temporada sigue avanzando para los BTTeros más pequeños. En plena ola de calor fueron 15 particpantes del Arteixo-MB3 los que se desplazaron hasta Sanxenxo para disputar el II Trofeo mini BTT Inter Rías. ¡Con 15 ciclistas y sus familias, podéis imaginaros como iba el bus!

De nuevo fue el circuito del parque de punta Vicaño el escenario de la prueba. El circuito era semejante al del año pasado, pero esta vez le añadieron un salto (a base de palets) y una subidita con tierra suelta que se les atragantó a la mayor parte de los participantes y nos dio algún que otro susto, como la caída de Óscar P. que le impidió tomar parte en la competición. Pero si algo o alguien tomó protagonismo, fue el calor: casi 40 ºC que hicieron que el esfuerzo fuera terrible. ¡Sólo eso ya merece todo nuestro reconocimiento!

Y a partir de las 11:15 h comenzó la competición. No teníamos representación en benjamines, pero después...

Promesas: Nico, Tomás y Adrián.



Principiantes: Álex R., Lucía, Óscar I. y Lucas.




Alevines: Borja, Alejandro, Yao, Aitana y Óscar P. En esta categoría destacaron los podios de Aitana (2ª) y Yao (5ª).




Infantiles: Jorge, Yago y Óscar F.



2º puesto de Aitana y 5º de Yao
Y por último, un homenaje a todas esas mamás (y papás) sin las que todo esto no sería posible y que hacen que esto parezca (lo sea) un equipo. Quien si no montaría carpas, prepararía cafés, subiría o bajaría las bicis del bus, movería todo el material o cuidaría de todos y cada uno de los niños y niñas.

(Papás: ¡nos falta vuestra foto!)


- Álbum de fotos de Iván Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario