jueves, 13 de diciembre de 2012

Cx Marín


 

Hola de nuevo,

 

El finde pasado tocaba carrera en Marin, otro circuito nuevo para mi  y creo que para la mayoría , partiamos por un lado Mesi y Mike Elnait  y por otro Perille y Fany  con un madrugon importante….y un frio mas importante todavia , nos dirigiamos camino de Marin con las típicas conversaciones de siempre, pero que mataos, adonde vamos con este frio, que bien estábamos en cama levantándonos a las 12 de la mañana y saliendo a rodar con los colegas ,  total para rellenar parrillas etc. etc (todos los años tenemos la misma conversación ) . Después de que Fany "Alonso" nos llevase por unas carreteras de rally total, no muy aptas para la Mercedes del equipo A, conseguimos llegar al circuito ,con lago incluido y un frio de la virgen pero con sol, aunque ya no se que prefiero….bueno si que lo sé,  prefiero 20 grados y barro a montones, pero eso no es muy compatible ,asi que ostias. Despues de saludar al personal y hacer la inscripción (Braischas mediante), nos fuimos a ver el circuito y cuando termine de verlo ya se me cruzo el cable, no me gustaba nada o incluso menos!!! , circuito reboton, con piedras ,bastante rápido y con poca técnica, solo la parte final que era mas revirada y tenia algunos charcos que hacían algo de barro aun así no me acababa de convencer pero ya que estábamos alli  no quedaba otra que participar . Rodillo al sol que en la sobra facia moito frio  y para la salida que era en rampa de asfalto y luego una bajada algo rápida con una curva a izquierdas bastante delicada….me llaman en  segunda línea y me pongo  detrás de uno de los que gana habitualmente, pensando aquí estoy bien que este sale rápido,  dan la salida y el tio no da enganchado el pedal en un buen rato asi que salgo como el culo, la bajada me la tomo con calma y en la subida empiezo a remontar algún puesto , intento aguntar a rueda de algún grupo pero voy super incomodo con tanto bote, es algo que me toca bastante la moral desde siempre, me rompe  totalmente el ritmo, hasta iba pensando que si fuese con la reign igual lo hacia mejor , por lo menos iría mas comodo,jajaja,  así que en cuanto el grupo se me fue escapando, me deje ir , las dos últimas vueltas ya fui de paseo total, ni pelee el puesto con un par de ellos que me cogieron en esas vueltas, asi que llegue a meta con mi colega  Perille y prácticamente como si viniese del sofá de casa….la verdad que el circuito no es excusa porque aunque no me guste tengo que apretar que tengo una reputación que mantener…(en la mikecyclingschool,jeje) pero na, no tenia el dia y punto,  seguro que en Boiro me ira mejor.  Finalmente decimotercero , lo curioso es que alguno al que le sacudi el otro dia en Santiago aquí hizo pódium… y los siete primeros terminaron con una diferencia de 42 segundos, igual no esta igualada la cosa ni naaa, a mi todavia me faltan un par de puntitos para estar ahí delante, el caso es que los tenga…. Gurú tu qué opinas?? Igual me falta algo de "mezcla" en el motor, hace tiempo que no salgo de fiesta…

 

En M30 Luchito a punto de ganar otra vez, pero por arriesgar en la ultima vuelta se comio un árbol, tranqui figura que el primer puesto esta a punto de caramelo… Perille bien, como siempre disfrutando y esta vez sacudiéndole a su compi de equipo Gestal que creo que como a mi  tampoco le convencía mucho el circuito o sabe dios que.... o caso e pasalo ben meu ;-)

 

En Elite Brais como siempre con los primeros en la primera vuelta , luego ya…si eso ya eso… aunque por un despiste(de la organización) perdió algún puesto finalmente termino octavo, mesi, muuuxo mejor  que en Santiago, con mejores sensaciones termino 12 y ojito que no la lie en Boiro , y Alvarito salió bien hasta que se le acabo el motor (lle faltan moitos kilómetros de rodaje..)  

 

Después de recoger el material pusimos rumbo a Marín para meterle algo de "calidad" al cuerpo , hoy tenia capricho de huevos con chorizo que hacía tiempo que no los cataba , así que después de revisar los chiringuitos de la zona, nos metimos en uno de platos combinados(serie mítica por cierto…) y al tajo. De camino al parking nos "encontramos" de "casualidad" una pastelería así que no podíamos perdonar el postre , eso JAMAS!!!

 

Autopista y para casa que en 4 días toca Boiro, YEEESSSSS

 

Agradecimientos,

A la Cambre y Chas family  por lo de siempre
A Fany y Perille por hacernos de GPS y  "endulzarnos" la tarde  

A luz por sus fotos

A Mesi por hacerme compañía…..

 

Unas fotos,

 

 https://plus.google.com/photos/114831358335341071162/albums?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/114831358335341071162/albums/5817435534203160625

 

https://plus.google.com/photos/118147146063068481556/albums/5817742341323460801?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/118147146063068481556/albums/5817742341323460801?banner=pwa&gpsrc=pwrd1

 

 

Nos vemos

 

Mike LotOfShit

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario