martes, 21 de septiembre de 2010

MARCHA LARACHA 19-09-2010

Bueno, aquí estamos otra vez.

Que decir de la marcha que acabamos de hacer, pues, que daba que pensar con aquello de dos avituallamientos, el año pasado sólo fue uno. Y efectivamente, falta hicieron.

El día, espectacular ¡!!! Hizo “frio” los dos primeros kilómetros, a partir de ahí, temperatura ideal, aunque los manguitos no sobraron hasta pasar la mitad de la ruta.

El recorrido 51 km, con unos toboganes casi verticales, que creo que al que mas y al que menos le llegaron bien. Subidas infernales y bajadas rápidas. En el kilometro 15, como no, Diego se carga la patilla y “Eli le carga el desviador”, también a Diego jajjajajajajja, ¡!!!!pleno!!!!! A partir de ahí, camión escoba y a tomar el sol al campo de futbol. Bueno al menos se va bronceado. Jajjajajajja.

Por otro lado, cabe destacar la marcha que llevaba Eli, joder!!! Siempre tirando de la grupeta (por cierto, fuimos ocho del club) subiendo, bajando, llaneando iba como una moto. Los demás a remolque , intentando aguantar el chaparrón de sol que tocaba, sobre todo en las zonas altas.

Al final, mereció la pena el esfuerzo.

La organización, para ser la segunda ruta, deja el listón muy alto. Gente involucrada y medios, asi da gusto. Bueno no me lío más, que ahora mismo seguro estos están o en la playa o en casa echando una buena siesta (merecida). Os dejo alguna foto que sacamos, pero cuidado con las interpretaciones en alguna.

Bao.

Fotos:

Ver álbum 

jueves, 2 de septiembre de 2010

MARCHA VIMIANZO 2010-08-29

Por segundo año consecutivo, hubo representación del club en la Marcha de Vimianzo. Este año nos acercamos tres, Pedro, Cheo y yo (Bao),y la verdad que para ser, a la hora que es – 16:00 horas- vale la pena acercarse a disfrutar de esta ruta, y de los compañeros de otras marchas. El perfil similar al del año pasado con alguna divertida variante, al final 43 km. La marcha empieza suave los 10 primeros km, pero enseguida llega el primer “ puerto “ , una subida con bastante pendiente y técnica en la que hay que ir de uno en uno, y en la que como te pare el de adelante, la cagas jejejeje.Cuando llegas a la cima, una vista impresionante, con Camelle al fondo –lo que nos queda- y por supuesto una bajada rápida, de vértigo.

Al final de la rampa, el primer reagrupamiento, que me imagino que a los “PROS” no le haría mucha gracia, pero bueno, entiendo que necesario, dado que venia un tramo de carretera y el trafico no estaba cortado.

Seguridad ante todo. Después del tramo de carretera otra vez al monte, subida mas llevadera que la anterior, y al final descenso a la playa de Traba de Laxe (km 21 aprox.), donde disfrutamos de un merecido avituallamiento (chocolate , plátanos, fruta, percebes, bebidas isotónicas etc. etc. ), que duro fue volver a la ruta jejejejejjeje.

A continuación un tramo muy guapo, por un camino empedrado, por la costa, hasta llegar a Camelle, donde luego se hizo un tramo por carretera, hasta que cogimos otra vez monte. En la ultima parte, cabe destacar una bajada por una pista de tierra piedra suelta, que tenia tal desnivel, que el trazado eran todo eses.

La rueda de atrás bajaba bloqueada y culeando. Muy divertida¡¡¡¡¡¡¡. Una vez pasado este tramo y después del ultimo reagrupamiento, era prácticamente todo llano. La gente quería más, o eso parecía, ya que cuando mire el cuenta km, íbamos a 32km/h, y asi hasta la ducha. Luego el correspondiente tentempié y refrigerio. De recuerdo una camiseta muy guapa.

Lo dicho, el año que viene seguro volverá a haber representación del C.C. Arteixo-MB3 Os dejo algún documento grafico, que acredita todo menos lo de los percebes jejjejejejejje


sábado, 28 de agosto de 2010

Animando un poco el blog

Debido a este mes tan típico español, donde casi todo el mundo está de vacaciones y tras ver que la última noticia que hemos publicado es del 31 de julio, para animar un poco este blog, os invino (como no) a unos minutos musicales:




Saludos,
Pablo.

sábado, 31 de julio de 2010

Un socio del Arteixo-MB3 confraternizando con la gente de Vilalba

Buenas compañeros: Al final mereció la pena el madrugón, empezó la cosa suave por carretera, para coger temperatura, que la verdad a las 8:30 de la mañana hacia falta (menos mal que estrene los manguitos), pero no paso mucho tiempo y ya divisamos la cumbre a la que tendríamos que llegar. La primera parada en el campo base, para instalar la cámara en el casco de Nacho, ya que estaban preparando una presentación para su marcha (Octubre) y a continuación para arriba. Subida aparentemente fácil, pero larga ,larga. En la mitad de la ascensión manadas de caballos sueltos por el monte, ¡!la hostia¡¡, me acorde del Cheo, con lo que le gustan los caballos igual se llevaba uno, seguro que no se enteraban. Llegando a la cima, empieza a pegar el aire, y arriba de todo, como se movían los molinos, no me extraña que estén allí ubicados, hacia una brisa importante. Una vez llegado a este punto, lo mejor estaba por venir, una bajada mas larga que la subida. La parte final del recorrido fue por el camino de Santiago, como buenos peregrinos, lo seguimos hasta el lugar donde teníamos los vehículos, que no se porque estaba pegado al bar. El resto ya lo podéis imaginar, a sufrir en la terracita. Un desastre………

Un saludo,
Bao.

lunes, 19 de julio de 2010

III Ruta del Agua - Betanzos


Hoy como casi siempre toco madrugar. A las 8:00 arrancamos para Betanzos los cinco magníficos Pablo, Diego, Javi Neira, Cheo y yo. Jejjejeje

Llegamos a Betanzos a las 8:15 zulú, joer como nos viera trafico la cagamos. Acto seguido, recogemos los dorsales, 204, 209, 211, 212 y 213, pues si que hay bikers, vamos a tener que espabilar. Eso si cola para recogerlos ninguna, esto es la hostia que organización.

A las 9:00 en punto (clavados) dan la salida, impresionante¡¡¡¡¡¡¡el sol ya aprieta.

Llevamos una hora de marcha y hemos hecho 15 km, la verdad,  según las previsiones. Esto marcha¡¡¡¡, pero ahora viene lo bueno subidas lentas y bajadas rápidas y en algún caso peligrosas, pero con cuidado sin problemas. Menos mal que hay mucha zona sombría, por que el sol ahora si que pega de verdad.  Liquido, liquido y mas liquido, y por fin el avituallamiento.

No paramos mucho, pero no para no enfriarnos, sino para no calentarnos , joer como pega el Lorenzo.
Bajada rápida a la zona del rio y como no, a mojarse los pies y las rodillas, es lo que hay!!!
El Diego y Javi Neira como motos tiran por la ruta larga, yo y el Cheo tiramos por la corta??? 48km (a mi me llegaron) y Pablo no se si hizo la larga, la corta o la supercorta [nota de Pablo: la larga, que quede claro ;)], también iba como una moto o sería en moto………………

Ya faltaba poco, pero aun quedaba subir A Espenuca que es bastante jodidilla y lo mejor de todo, la bajada a Chelo, tan rápida como peligrosa, yo hay pinche de adelante, y creerme que la bici era un caballo desbocado, para frenarla lleve algún apuro, menos mal que estaba el Cheo dándome ánimos párala, párala párala ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y paro, pero cuando quiso jejejejejjejeje

Bueno, lo importante es no llevar un golpe, acabamos la ruta a las 13:00 horas, ducha, cervecita, otra cervecita, otra cervecita y la comida (para beber cerveza).

Os dejo alguna foto que saque:

martes, 29 de junio de 2010

Rally Sanxenxo

Rally duro por el calor y el polvo (en la primera vuelta, en las bajadas se iba a ciegas, no se veía nada), el circuito no era muy técnico con mucha zona llana pero igualmente duro, el PRESI casi puntua (menos mal que no toca la bici en toda la semana...), y Diego tuvo un percance con una navaja abierta que estaba en medio de su trazada....(dieguiño no se puede andar tropezando con todo, jejeje).
Miguel Rey

jueves, 3 de junio de 2010

Transgalaica 2010 - Vídeo

Vídeo de la última transgalaica para que os entren las ganas de ir, carrera muy divertida y por supuesto salen los "PROS" del equipo.


Transgalaica 2010, Cotobade from generacionpodcast on Vimeo.