lunes, 19 de julio de 2010

III Ruta del Agua - Betanzos


Hoy como casi siempre toco madrugar. A las 8:00 arrancamos para Betanzos los cinco magníficos Pablo, Diego, Javi Neira, Cheo y yo. Jejjejeje

Llegamos a Betanzos a las 8:15 zulú, joer como nos viera trafico la cagamos. Acto seguido, recogemos los dorsales, 204, 209, 211, 212 y 213, pues si que hay bikers, vamos a tener que espabilar. Eso si cola para recogerlos ninguna, esto es la hostia que organización.

A las 9:00 en punto (clavados) dan la salida, impresionante¡¡¡¡¡¡¡el sol ya aprieta.

Llevamos una hora de marcha y hemos hecho 15 km, la verdad,  según las previsiones. Esto marcha¡¡¡¡, pero ahora viene lo bueno subidas lentas y bajadas rápidas y en algún caso peligrosas, pero con cuidado sin problemas. Menos mal que hay mucha zona sombría, por que el sol ahora si que pega de verdad.  Liquido, liquido y mas liquido, y por fin el avituallamiento.

No paramos mucho, pero no para no enfriarnos, sino para no calentarnos , joer como pega el Lorenzo.
Bajada rápida a la zona del rio y como no, a mojarse los pies y las rodillas, es lo que hay!!!
El Diego y Javi Neira como motos tiran por la ruta larga, yo y el Cheo tiramos por la corta??? 48km (a mi me llegaron) y Pablo no se si hizo la larga, la corta o la supercorta [nota de Pablo: la larga, que quede claro ;)], también iba como una moto o sería en moto………………

Ya faltaba poco, pero aun quedaba subir A Espenuca que es bastante jodidilla y lo mejor de todo, la bajada a Chelo, tan rápida como peligrosa, yo hay pinche de adelante, y creerme que la bici era un caballo desbocado, para frenarla lleve algún apuro, menos mal que estaba el Cheo dándome ánimos párala, párala párala ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y paro, pero cuando quiso jejejejejjejeje

Bueno, lo importante es no llevar un golpe, acabamos la ruta a las 13:00 horas, ducha, cervecita, otra cervecita, otra cervecita y la comida (para beber cerveza).

Os dejo alguna foto que saque:

No hay comentarios:

Publicar un comentario