lunes, 12 de agosto de 2013

Mini BTT en Viveiro, con dos trofeos y muy buena clasificación

Una nueva prueba de min BTT, la quinta del calendario para los chavales del Arteixo-MB3.


El sábado 10/08/13 disputaron, y de que manera, la competición en el Concello de Viveiro. Esta vez el circuito estaba montado en el parque Pernas Peón, tras la playa de Viveiro. El recorrido tenía pocos desniveles, pero contaba con un par de zonas técnicas de subida y bajada.

Esta vez tuvimos tiempo de llegar, probar el circuito con calma y comer, nada de esas prisas con las que nos toca luchar en cada carrera. Incluso hechar una siesta o tomar el cafetito relajadamente.



Vamos a ver como fue la participación de nuestros campeones:

- Promesas: Nico acabó en un fantásticopuesto 11º y Tomás 16º, lástima de la segunda manga ya que en la primera acabó 7º. En la siguiente carrera seguro que quedan aún más adelante.





- Principiantes: Lucas y Óscar I. acabaron juntos, en los puestos 20º y 21º, lo mismo que Ainhoa y Lucía que fueron 26º y 27º. Hubo trofeo para Ainhoa, 3ª en su categoría.





- Alevines: Óscar P. entró en el puesto 6º, Borja en el 13º, Yao 16º y Aitana 18º. Todos y todas geniales, con grandes avances, pero merece mención especial el primer trofeo de Yao, 3ª en su categoría.





- Infantiles: increíble lo de estos infantiles, con Jorge 8º (menudo "top ten" está hecho), Yago 11º y Óscar 12º. Se adaptaron muy bien a este circuito, y a pesar de la baja participación, quedaron por delante de muchos competidores habituales.




Y por último la entrega de medallas y trofeos.







Y nada más acabar, ya estamos pensando en la siguiente cita: Maceda (Ourense).

- Pdf de la clasificación, según la Federación.
- Álbum de fotos de Jessi.
- Álbum de fotos de Luz Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario