viernes, 23 de noviembre de 2012

Cx La Morgal






Hola de nuevo,

 

Llegaba la segunda carrera de la temporada para mi, esta vez si que tocaba viajar fuera, a las Asturias (ya lo echaba de menos ) , salimos el sábado a mediodía   mesicorki  y el menda , en condiciones de lluvia total  aunque justo al llegar a Oviedo no llovia nada de nada y la carretera estaba seca (también poco duro la cosa), esta vez me tocaba dormir en el piso patera de Tania (la superchef) , recién llegados  nos fuimos a por la "Epo" a una repostería afamada de la zona que por supuesto mesi tenia mas que controlada , recogimos el material (unas  cuantas palmeras y pasteles) y nos tiramos en el sofá a ver la tele y hacer tiempo hasta la cena (mientras yo estiraba mesi roncaba)  , como el diluvio no paraba decidimos que la mejor opción era pedir algo de comida sana y cenar en casa tranquilamente, dicho y hecho , llamamos al pizza movil, 2 pizzas y unos cuantos panes de ajo , (mesi espero que a tu NOVIA le guste el ajo…jiji) , despues de la supercena esperamos a la dueña del "garito" que cuando llego (de horas) acabo de ajusticiar lo que quedaba de pizza y yo le meti al postre , charlamos un ratillo y pal sofá cama a intentar dormir (eran ya las 2 de la matiné), yo la verdad que tampoco tenía mucha prisa por meterme en cama porque ya sabia que iba a dormir poco o nada, asi que a pasar el rato hasta las 8, fuera no paraba de llover  y aunque daba pereza pensar en correr al día siguiente yo estaba contento porque sabia que por lo menos el circuito me iba a gustar mucho mas que el año pasado. Sono el despertador (yo seguía despierto),desayuno rápido intentando no hacer ruido para no despertar a la parejita y a coger la furgo mientras venia Piter de camino (bendita Pereira , e non sei como chegou hasta ali porque os ollos os traia pechados..)  que me iba a hacer de mecanico (tullido) y que finalmente me hizo de Domenicali dándome ordenes y referencias  a diestro y siniestro (lo bordas Moncho!!!!) . Piramos para el circuito donde ya estaba la familia del cambrich y también llego Periyebaby , con fani y los pekes (Pol y Amy, que lindos!!!)  que venían por libre. Como siempre ya iba justo de tiempo asi que  me pongo el mono de faena y a ver el circuito con el fenómeno del Pablito que ya salto los tablones en la vuelta de renocimiento (no seria el único)  y con el guru que corria en mi categoría y era el único rival conocido a batir. Una vez terminada la vuelta confirme lo que había pensado la noche anterior , esta vez si que me iba a divertir en la morgal, el circuito estaba bastante embarrado y le habían echo algunas variantes para alargarlo y tener que bajarte de la bici 2 o 3 veces , con un par de tablones , otro muy alto y una zona de arena que alguna de la vueltas no la hice montado porque la trasmisión hacia un ruido que me dolia….Despues de calentar en esa vuelta y poco mas porque lo de hacer rodillo como no salga 3 horas antes de casa no me da tiempo (ya nos conocemos…) llego a la salida justo como siempre , tercera  fila de salida , somos unos cuarenta y pico , en la recta salgo bastante bien y adelanto unas cuantas posiciones, luego intento adelantar en las zonas de curvas ya que la gente va un poco mas lenta que yo pero asi  no hago las trazadas como debo y no voy a gusto , además voy comiéndome la olla porque antes de la salida me olvide de bajarle la presión a los tubulares y me voy cagando en todo porque se que podían agarrar mas, a todo esto Piter ya me ve la cara de cruzado y ya me esta dando ordenes de lo que tengo que hacer, le hago caso  que por algo es todavía el vigente subsubcampeon gallego , empiezo a rodar mas a mi aire y a rodar mas "comodo"  llevo una pelea con gente casi toda la carrera, me estoy divirtiendo bastante, en la ultima vuelta llevo a 4 cerca que voy viendo, Piter me confirma que van de los Jackson petados, yo todavia me noto con algo de gas, en una de las curvas me caigo pero no pierdo mucho tiempo, todavia los llevo cerca pero se acaba la carrera. Finalmente puesto 12 pero a poco tiempo del octavo , el guru finaliza 19 pero con un gemelo jodido y menos mal porque sino seguro que me iba a apretar de carallo…. Yo apenas recordaba de como disfruto en una carrera con barro (desde llanes del año pasado) , me lo pase como un enano y además las sensaciones fueron muuxo mejores que el dia del Rosal asi que fue muy buena idea venir a La Morgal.

Ademas una vez terminado y lleno de barro  , ducha en agua caliente , esto en carreras de cx es un lujo autentico. En parte debido a la ducha y lavado de bici  me pierdo la carrera de los M30 , donde Pablito hace un meritorio 12 (si alguno supiese lo que dedica a entrenar y lo que anda flipaba)  ,luchito sigue como un avión haciendo pódium  y mas atrás pique entre perille y gestal que esta vez se llevo mi amigo David, pero ojo , no te despistes no vaya a ser…. 

Carrera de los pros , Aitor se lo lleva con una pierna, Brais sale muy bien pero luego pega un bajon, luego vuelve a recuperar un poco, vamos que salió con el interruptor puesto de casa…, Alvarito carreron  y espectáculo en los tablones (yo no dudaba que los ibas a saltar si o si , porque sino Luz te caneaba al llegar a casa ). Recogida de material, despedidas varias y quedada con  Mesicorki ,novia mesicorky , Fany y Peri  para ir a meterle algo de churrasco y Hematocrito al Terra Astur para recuperar. Me vuelvo con Piter y Pereira (Mesi se quedaba en no se donde a no se que…) ,parada técnica en Luanco para visitar a unos familiares de Cris , mientras yo hago tiempo paseando a mi amigo pepiño pistolas , y tomando un refrigerio con Bea y Guru, continuamos camino de Coruña con otra parada técnica a medio camino para ver la salida de Magic y pa casiña a dormir que ya son horas.

 

Agradecimientos ,

 

A Mesi por aguantarme, jijiji (espero que a la próxima me acompañes pero a competir!!!)

A su NOVIA por darme cobijo y abrigo

A Piter por motivarme en carrera  

A los Cambrich por lo de siempre aunque esta vez casi me dejan sin segunda bici , todo sea por fomentar la cantera ,jejejej

Al Guru por lesionarse y no apretarme mucho en carrera  (recuperate pronto!!!)

A luz por esas fotazas y Pereira por entretenernos los viajes

A Peri y Fani por su wonderful compañía

Mencion especial para mi amigo Herrezu, pronto estaras dandome caña en la carretera!!! 

 

En fin que otra batalla en el cuerpo y este finde una mas en Santiago, circuito que tampoco me gusta pero visto lo visto, nunca se sabe….

 

Unas fotos,

 

 https://plus.google.com/photos/114831358335341071162/albums?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/114831358335341071162/albums/5812198024042861601

 

 

http://www.flickr.com/photos/davidll...7632039216949/

 

http://www.flickr.com/photos/_a_su_c...7632047303140/

 

https://plus.google.com/photos/118147146063068481556/albums/5812665365325380193?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/118147146063068481556/albums/5812665365325380193?banner=pwa&gpsrc=pwrd1

 

 

 

Nos vemos!!!!

 

Mike Vam Der Haar

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario