viernes, 16 de noviembre de 2012

Ciclocross del Rosal



Hola de nuevo chic@s ,

 

después de haber terminado la temporada de montaña de una forma "medianamente" decente haciendo dos séptimos puestos en las carreras de casa y un primero en las 12 horas de carballo  (en nuestra categoría y cedido en el Team Quintena) y una vez realizada la pretemporada como los buenos futbolistas , a base de gyntonics y playuca,  unos cuantos kilómetros encima del rodillo y unos cuantos entrenamientos en la laboral  por fin llegaba el debut en la temporada de Ciclocross y en nueva categoría, este año no empezamos la temporada  fuera porque mis compis no tenían el tiempo ni en algún caso (no quiero dar nombres que queda feo..;-) la forma suficiente para poder competir (los empresarios es lo que tienen…) , asi que el debut este año seria  en Galicia (pena de perderme las del país vasco que además fueron con barro en condiciones) , un circuito que no conocía (el rosal) y con otro "pro" del club que despues de debutar el año pasado en Boiro se animo a acompañarme, Angeldelasierradominguez alias MOOONCHOOOO!!!.

 El dia anterior para no perder la costumbre de la temporada pasada , cena de calidad en macdonalds ,me falto algo de hematocrito, pero el sundae con chocolate medio lo compenso. Salimos el sábado y esta vez nos "acogió" la familia Chas-Estevez  aunque la familia de los Cambrich  como siempre también se ofreció voluntaria, se ve que con los años nos cogieron cariño, jeje .Llegamos al circuito , montaje de material que aparte  estaba de estreno total, categoría, circuito, bici  y mis primeros tubulares de "pro" (los famosos Dugast personalizados y montados  por Piter Dapena). El circuito estaba en una zona bastante bonita y aunque tenia una zona plana de rodar , luego tenia otra zona de bosque con arena en la que te tenias que patear unas cuantas veces (7 en todo el circuito) , por lo que ya intuía que se iba a hacer bastante duro. Despues de romper a sudar en el rodillo , nos fuimos para la salida como siempre de los últimos , ya estaba la parrilla montada y solo había un par de filas ya que era muy ancha, nos toco en la segunda, hicimos un poco el tonto antes de salir haciendo de modelos para Luz (profesional de la fotografía y de los bidones) . Salida y todos a cañon, no salgo excesivamente bien pero moncho sale bastante peor  pa variar y eso que ya le había avisado que apretase el culo que venia a correr no a ver el paisaje, pero na, no hago bueno del, en fin, yo me centro en remontar y durante la primera vuelta remonto unos cuantos puestos poniendome 7º-8º aunque las sensaciones no son muy buenas , llevo cerca un grupo de 3 o 4 corredores a los que mantengo distancia durante un par de vueltas, el peluco va al corte y tengo que aflojar algo que  o reviento o me como un árbol  , me pasan algunos corredores entre ellos un M50 (a otro ya lo llevo bastante delante) , las zonas de patear las llevo bastante bien(se notan los entrenamientos de running) , cuando creo que ya esta a punto de terminar la carrera al pasar por meta me dicen que me quedan dos vueltas mas , viendo que ya no llevo nadie cerca ni por delante ni por detrás me dedico a rodar tranquilo y acabar sin calambres que ya estaban asomando a la puerta, finalmente termino en el puesto 11º aunque juraría que en la clasificación de M40 estoy algún puesto mas adelante (pero ya sabemos lo que pasa con los jueces, verdad gestal?), y Moncho termina 15º , 13º en M40. Conclusiones, que tengo que mejorar un huevo y parte del otro porque estos masterpuretas andan a dios , para empezar este finde me voy a Asturias a correr a La Morgal, circuito que no me gusta nada de nothing pero hay que coger ritmo de carrera si o si , como diría Pereira , ye lo que hay ¡!!!

 

Una vez lavadas  las bicis nos cambiamos, fuimos a por el bocata oficial y las garimbas para ver a los pros , los hermanos Paulo y Mauro se lo llevaron de calle  , con Brais "Estevez" cuarto, haciendo una muy buena carrera con mucho ritmo y Alvarito cogiendo la forma para Boiro…jeje

Recogida de material y para casiña contando las batallas de carrera .


Agradecimientos a los de siempre

Luz por su apoyo incondicional y sus fotazas!!!

Familia Chas por toda la logística , Chas grande como mecánico/chofer, Leti de assistant y Chas pequeño tocando los huevos

Los Cambrich por tenernos siempre en cuenta para lo que sea

Y al pussyface del Sierra por acompañarme

 

Fotos y video:

 

https://plus.google.com/photos/114831358335341071162/albums?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/114831358335341071162/albums/5809312866519018049

 

https://plus.google.com/photos/118147146063068481556/albums/5809644072825020065?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/118147146063068481556/albums/5809644072825020065?banner=pwa&gpsrc=pwrd1

 

http://www.youtube.com/watch?feature...v=D5J7YaKJMx0#!

 

 

Pronto mas

Nos vemos

 

Mike Elnait

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario