lunes, 7 de noviembre de 2011

RE: [ccarteixomb3] FW: Cronica Ciclocross Internacional de Karrantza y Muskiz





 
Buenas,
 
Pues este finde pasado aprovechando el "puenting" me fui de nuevo con la family del cambre a correr al pais vasco!!! ahi es nada, carreras miticas de las que he oido hablar muchas veces, por la calidad de los circuitos , la cantidad de aficcion y el nivel que suele haber, aunque internacionales solo viene algun que otro belga a correr en la categoria elite. Por fin llegaba mi debut en estas pruebas.
Partimos sabado a mediodia, despues de cargar la furgo de mesi (dios que cariño le estoy cogiendo a esa furgo) , con 7 bicis , no se cuantas ruedas (cerca de 30) , una carpa , dos rodillos, dos sillas , bolsas y todo eso pa 4 "fulanos"... ahi es nada, pa pros nosotros....jejej
 
El domingo tocaba Karrantza, madrugon , montaje de todo el material y a ver el circuito, estaba bastante seco y tenia alguna zona fea con bastante piedra y asfalto y otra zona mas entretenida en un parque , en este caso corriamos de ultimos asi que tocaba pasar nervios hasta ultima hora, esto nos permitio ver parte de las carreras en las que Mesi tuvo un problema mecanico y se le chafo toda la prueba y Brais(hago chas y aparezco a tu lado)  saliendo de los ultimos fue de menos a mas.
 
Ahora era nuestro turno, empiezan a llamar por dorsal y veo que a pedro lo llaman a primera fila, cabron!! que suerte!!, yo en ultima fila, unos 70 corredores , recta de asfalto ancha , remonto un poco y en el primer repecho ya hay montonera y toca bici al hombro, sigo remontando, me encuentro bastante bien a medida que pasan las vueltas y voy cogiendo corredores, finalmente entro en meta 15 y con buenas sensaciones , pedro todavia mejor, septimo y peleando cerca del podium!!!! Asi que quitando lo de mesi, primer dia muy positivo y con moral para muskiz el martes.
 
Por la tarde estos pros se fueron a soltar un poco (hora y media)  en carretera , mientras yo les guardaba la habitacion....jejej (ya no estoy en edad pa estos sobreesfuerzos...)
 
Noche, cena de los jackson y pa cama, al dia siguiente nos levantamos casi a las 12 y porque sino nos quedabamos sin desayuno!!! Nos fuimos a muskiz (a 40 minutos) para ver el circuito y entrenar un poco,
un parque totalmente encintado, con varias zonas de escaleras ,tablones , resumiendo precioso!!! pena  que estaba demasiado seco, pero nos dan buenas noticias, va a llover toda la noche, cojonudo!!!
 
Despues de mangarnos unos bocatas impresionantes (despues de la carrera volvimos a repetir menu)., nos fuimos a bilbao a pasar la tarde , y vaya tarde!!!! No es por desmerecer a las chicas gallegas pero joer, me canse de ver tias wapas wapas y caras ??? carisimas...jeje, pedro lo corrobora que sino voy a parecer que estoy salido perdido ( eso le pasa a otros, no voy a dar nombres...:-)
cenamos en bilbo, con un ambientazo en las calles y no me extraña porque con 25 grados en pleno noviembre....luego dicen que no hay cambio climatico, a mi que me lo expliquen moncho...
 
Martes, otro madrugon necesario para montar la cantidad  de material que llevabamos....  y esta vez salimos los masterpuretas primero, despues de nuestra sesion de calentamiento en rodillo(le estoy cogiendo un cariño al hp...), llaman a parilla y sorpresa!!! a pedro y a mi nos llaman en segunda fila , aunque tengo que avisar a pedro porque este no se entera, salida y entramos en el circuito pedro segundo y yo septimo, cojonudo, a mi me pasan unos cuantos en las primeras curvas pero mantengo un buen ritmo, o sea , voy apretando el culo, el pulsometro da fe de ello, veo ochos y nueves continuamente...me estoy divirtiendo porque el circuito es super entretenido y patina un poco,esta perfecto, en la penultima vuelta me viene pillando uno por detras a aun buen ritmo, me engancho a rueda, aguanto toda la vuelta a su rueda aunque voy con el gancho (maxima de pulso en la ultima vuelta) , cazamos a uno por delante, y en las ultimas curvas ataco y entro por delante , puesto final 13 (mal numero si no crece...) y pedro despues de una caida y cambiar de bici entra decimo. Asi que otra vez muy contentos , ya que estamos a un buen nivel (sobre todo para mi, como se suele decir estamos en la pomada), parece que se empiezan a notar las palizas en el puto rodillo y sobre todo los bocatas de tortilla con chorizo!!!! jajaj
 
Brais en sub23 termina tb 13 en su categoria que no esta nada mal, pero tiene potencial para estar mas adelante aunque corra con gente mayor que el , pasa que las xavalas lo pierden...(igual que a mi..jejje)
 
Toca elite, a ver mesi si se puede desquitar de karrantza, sale en mitad del grupo pero al pasar justo por el box, le vuelve a ocurrir lo mismo que la anterior carrera y tiene que entrar en boxes a cambiar la bici, descentrandose y palmando otra vez la carrera , moncho, eso te pasa por comprar bicis baratas....hehe, pero tranqui que el cupo de averias ya lo debiste de terminar o eso espero...
 
Bocata de los jackson y de vuelta a casa parando a por la merienda en cantabria , unas palmeras supergigantes.... joer cada vez que voy a competir con vosotros engordo....
 
En fin que el debut en las carreras vascas muy positivo y con mucha moral para lo que queda de temporada que aun es mucho
este finde toca llanes con mucho barro a la vista, y el que viene gijon y navia que son copa de españa.
 
Luz, vuelve pronto que sin ti las fotos no molan
alberto haber si te animas y ademas me patrocinas con una bici como la de mesi que malo sera que la mia tb falle...juas
Bochi, ya sabes que te eche de menos , el vino sin ti no sabe igual....jeje
sierra, tienes que debutar ya!!!!!!
Brais gracias por mantenerme entretenido el finde...;-)
Mesi, tranqui que este finde todo va a ir mucho mejor...verdad??ijijiji
Piter, estamos en la pomada, gracias !!!! ya sabes pq
 
Nos vemos
 
Mike Stybar (akbzanonpara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario