jueves, 19 de mayo de 2011

MINI BTT MONTES DE CORUXO 15/05/2011

Nuestra  Primera  Salida

                  

¡Qué emoción!!! Somos los pequeños los que participamos de esta crónica.

El calendario ciclista para MINI BTT ha dado comienzo; algo que hace unos meses nos era lejano hoy, 15 de mayo, participamos en el 2º Trofeo MINI BTT MONTES DE CORUXO organizado por el C.C. CORUXO de Vigo. Que reunió a 180 niños de los distintos clubs de Galicia.

El grupo infantil del C.C. Arteixo –MB3 lo conformamos 11 chicos y chicas que poco a poco nos iréis conociendo; de momento esta vez fuimos : Brais (13) David(11) Raúl (10) Pablo(10) Aitana(9) Adrian(9) y Ainhoa(7).
Llegamos sobre las 10:30am muy ilusionados, luego de poner dorsales y calentar ya estábamos listos para empezar.

En la primera manga, la primera en salir al circuito fue Ainhoa, todos estuvimos pendientes de ella y apoyándola mucho; logró un 3º femenino.
Luego toco turno a Adrián, Aitana y Pablo, lucharon al máximo y aprendieron muchas cositas a la primera .
Seguidamente David y Raúl, muy concentrados, se lanzaron también a la aventura, debo decir que la ruta para ellos ya fue más dura ya que el circuito no era ni mucho menos sencillo.
Por último en infantil le toco el turno a Brais que desde el inicio de la carrera tuvo la cabeza fría y demostró que no se discute, se corre.

En la segunda manga nuestros chicos se encontraron mejor; le pusieron mucho esfuerzo y alegría contagiada de los papis que vibraron al máximo con cada carrera.

Al final logramos un 4º puesto de Ainhoa en su categoría que no esta nada mal para ser nuestro estreno.
Finalmente entrega de trofeos a los ganadores y medallas a los participantes, luego fiesta con pinchos y orquesta ; todo muy bien organizado. Tomamos nota para poder organizar nosotros uno el próximo año.
A partir de este viernes regresamos a los entrenamientos con Mike pues queremos estar listos para Santiago el día 4 de junio de 2011,ya les contaremos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario