jueves, 19 de mayo de 2011

I KDD ABADÍN 17/05/2011

A la I KDD de ABADÍN a la cual estábamos apuntados cuatro intrépidos , Taibo, Ángel, Bao y yo de los cuales Taibo y Bao no pudieron asistir por motivos ajenos a su voluntad, así que arrancamos Ángel y yo a las 7:30 AM con un amanecer increíble, aunque al llegar a la provincia de Lugo no había más que niebla y frío.

Después de un cafecito y de la foto en grupo, arrancamos sobre las 9:15 con un frío que pelaba, pero en la segunda subidita ya sobraban los manguitos. La primera parte fue normal con subidas en pista hasta el punto más alto en el cual nos tuvimos que reagrupar para bajar juntos ya que por la niebla no se visualizaba mas allá de 10mts y seguro que alguien se perdería.

La segunda parte, ya con mejor tiempo y después del correspondiente avituallamiento energético ( bollos preñados calentitos y ¿como no? Estrella Galicia) comenzamos por senderos preciosos hasta que llegó el descenso bestial por la ladera del monte. Después nos esperaban senderos próximos al río impresionantes y técnicos.

Al llegar una buena ducha y camino hacia Coruña, ya que en esta ocasión no pudimos quedar a comer pero nos entregaron para el camino más bollos preñados y más Estrella Galicia.

 

Un gran trabajo de la gente de Abadín ( Luis y José Antonio) y colaboradores cercanos. Éxito asegurado en siguientes ediciones.

Como podéis comprobar en las fotos hasta había una amable señoriña que te cuidaba la bici si querías ir al baño y pobre del que intentara quitársela.jajajaja.

 

 

 Un Saludo

 

CHEO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario