miércoles, 20 de noviembre de 2013

Éxito del Día de la bicicleta de Arteixo

El domingo 17 de noviembre se celebró una nueva edición del Día de la bicicleta de Arteixo. En total se dieron cita casi 300 ciclistas de todas las edades.


El paseo se inición en el campo de fútbol de Ponte dos Brozos y luego de cruzar el núcleo de Arteixo tomó dirección al valle de Loureda. La carretera estuvo animada por los participantes, desde los más pequeños, algunos en el carrito tirado por sus papis, hasta los mayores, con sus bicis ya veteranas, acompañados por los miembros del Club Ciclista Arteixo-MB3. La vuelta se dio en  O Val-Os Laranxos. El regreso se hizo por el otro lado del valle, hacia el Iglesario y recorriendo el paseo fluvial. En total unos 10,5 km aptos para todos los públicos.

La inscripción
La salida

Cruzando Arteixo en familia
Al finalizar el recorrido, de nuevo en el campo de fútbol se hizo entrega a los participantes de un obsequio y se realizó el sorte de regalos.

La presidenta del MB3 hizo público su agradecimiento: "Gracias a todos ...a los 287 ciclistas que nos acompañaron,gracias a los Arteixo MB3 grandes y peques por estar siempre cuando se les necesita, gracias a nuestros patrocinadores que hacen la ruta un pelín mas agradable, Ciclos Quintena. Al Concello de Arteixo por organizar pruebas como esta que permiten dar a conocer el ciclismo para todas las edades y por ultimo a Coca Cola que siempre esta allí para acompañarnos."

También vale
Mira, mira...
Reagrupamiento en Ponte do Ba
El mogollón del final
¡Qué suerte!
Aquí tenéis varios álbumes de fotos:
- Álbum de Bao.
- Álbum de Rober.


No hay comentarios:

Publicar un comentario