lunes, 15 de abril de 2013

II Ruta BTT Carnota

Tras el éxito de la I edición, en 2013 se repitió la experiencia. En la II Ruta BTT de Carnota fueron más de 300 los inscritos (aquí el listado).



Una bonita ruta por el concello de Carnota, con 36 km y un desnivel acumulado de subida e 870 metros, con su punto más alto en el parque eólico, a 558 metros de altitud y las impresionantes vistas del Monte Pindo.



La organización fue impecable, con el trazado bien señalizado y, por suerte, la lluvia dio una tregua que permitió disfrutar del recorrido.

Salida en la plaza de Carnota a las 10:30 h. Estos primeros caminos eran estrechos, lo que motivó algunas quejas al formarse colas. En seguida comenzamos a subir hacia el parque eólico en donde la niebla se presentó intensa y estaba previsto el avituallamiento. Por suerte se levantó lo suficiente para ofrecernos el paisaje antes de comenzar la bajada, que se disfrutó mucho. El final en el mismo punto con regalos, fruta y bebida para todos los que llegamos. ¡Cómo se agradecía la rosca... en el pódium!






Este es el vídeo de la bajada (de Sergio Pérez, del Club Os Toxos)


Album de fotos en el Facebook de Os gaiteiros non paran y Google+ de Jesús Tajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario