jueves, 24 de mayo de 2012

3º TROFEO MINI BTT MONTES DE CORUXO 20-05-2012

 

3º TROFEO MINI BTT MONTES DE CORUXO

20 -05-2012

Solo 2 días después del Mini BTT Arteixo estábamos en carretera rumbo a una nueva competición, esta vez en los montes de Coruxo, Pontevedra. Nuestros chicos  Oscar Pérez, David, Adrián, Oscar Figueroa, Nico,  Aitana y Ainhoa listos de nuevo para divertirse.

El clima nos hacía dudar del día que pasaríamos pues llovía al llegar; aún así empezamos nuestras vueltas de calentamiento. Este circuito aunque ya lo conocíamos tenía modificaciones para los mayores y había que tener cuidado por la lluvia, lo resbaladiza  de la superficie y las curvas cerradas y en pendiente. Solo se darían entre  1 ó 2 vueltas dependiendo de la categoría.

Así en la primera manga, en Promesas:  Ainhoa y Nico salieron a darlo todo en 2 vueltas. Ainhoa terminó 2ª y Nico entre los mejores. Luego en Alevines, nuestra tropa estaba lista, un poco nerviosa, pero lista para luchar. Salieron Aitana y Oscar en primera línea por clasificación.  Era a una sola vuelta en que debían darlo todo y así fue que hubo una niña que no pudo terminar por una caída. Oscar lucho contra la lluvia y las pendientes; Aitana nos esta acostumbrando a luchas rueda a rueda, pues la distancia entre las primeras no era nada ,lo hizo muy bien y terminó 3º ; mis niños David, Adrián y Oscar Figueroa se divirtieron muchísimo.

En la segunda manga el sol ya nos empezaba acompañar, nuestro Nico tuvo una caída en un charco, pero aún así logró remontar varios puestos y Ainhoa de nuevo entró en 2º lugar. Cuando tocó a nuestros Alevines ya estaban más tranquilos y pudieron mejorar la salida. Aitana de nuevo tuvo a sus rivales pegadísimas, todo se decidió en una subida de pista de carretera; finalmente terminó 3º.

Aquí ya debo incluir a nuestra futura adquisición, Alex Rey, que será nuestro siguiente miembro del equipo que en su categoría Principiantes se lució dejando a muchos muy, pero que muy atrás. Ya le viene de raza al galgo…como se dice .

Así  terminó nuestra participación en este trofeo, no sin antes degustar unos gloriosos pinchos para todos ofrecidos por el C.C.Coruxo, acompañados de un grupo musical. Esta vez ya vamos conociendo a más gente y de eso se trata, de confraternizar.

Al regreso les dimos a los niños una parada de relax en las Cascadas de Barosa cerca a Caldas de Reis, se divirtieron un montón.

Ahora dos semanitas de descanso y luego toca San Xenxo….

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario