lunes, 17 de octubre de 2011

Ccarteixo en el primer ciclocross de la temporada (Valladolid)

 
Buenas,

el ccarteixo-mb3 comenzo la temporada de Cx este fin de semana en Valladolid, en principio iba a ser una prueba de la copa de españa pero finalmente se quedo en una prueba regional aunque hubo igualmente bastante asistencia de corredores ya que era la primera prueba de la temporada y la gente tenia ganas de competir.

Pues alla me fui con mi family del cambre (cualquier dia de estos me adoptan..jeje) , pa valladolid el sabado por la tarde, llegamos a ultima hora al circuito pero con tiempo suficiente para darle 5 o 6 vueltas con un pequeño apreton..., circuito duro como una piedra y seco de los jackson seco, con alguna bajada con mucha gravilla suelta y un par de repechos curiosos... y para acompañar un viento frio de carallo...pero buenas sensaciones

De alli pal hotel, ducha y cena , con un poco de vino para subir el hematocrito (of course) y un digestivo que me pidio el bochi que sabia mas a colonia que el garrafon del orzan, pero fue pa dentro igual , y asi fue que luego subi pa la habitacion en el aire... antes de subir recibi la visita de mi gran colega herrezuelo, triatleta de los "buenos" forjado en galicia a base de ostias subiendo irixoa..jeje

Domingo, madrugon ,desayuno y pal circuito, primero debutaron los master 40 mientras nosotros calentabamos en el rodillo, bochi nervioso (pa variar), gestal tranquilo y pedro supercentrado y yo mitad y mitad,
a parilla (de unos 50 "fulanos") y como siempre de los ultimos, salida en subida larga en asfalto, remonto un poco y me gritan en box que voy 27 , me mantengo en esa posicion unas vueltas hasta que pierdo algo de fuelle y me pilla bochi (pedro ya va en el carallo...), asi que como no voy sobrado , mantengo la rueda y a dos del final lo paso en la bajada y le saco una distancia sufiente para entrar en meta con unos segundos y bastante apretao...mira que siempre se me hacen cortas las carreras de cx, pero esta me parecio eterna, esta claro que lo de no competir desde julio se nota .
finalmente pedro entro decimo en master , yo 18 , bochi 20 y gestal 28
aunque estuve cerca de los 15 primeros ya que el 14 entro a 20 segundos  

por tanto contento pa ser el debut y llevar ni 4 dias subido a la bici de cx  
 
en elite, exibicion de murgoitio que doblo hasta el septimo y subia el repecho con el plato y como si fuese un llano...TLEMENDO
mesi y brais salieron muy atras y empezaron a remontar pero mesi pincho en mala zona y se tuvo que retirar y brais realizo una buena carrera de menos a mas  
alvaro aun esta empezando la temporada que su campeonato empieza en boiro...jeje

 
y como siempre fotazas de luz, lo bordas!!!  y para muestra un boton, os envio las fotos con una secuencia de como se debe adelantar a un cambre..jeje (bochi sin acritud)
 
https://picasaweb.google.com/114831358335341071162/Ciclocross2012Valladolid#5661859405101809602
 
ya os avisare cuanto toquen las de galicia que se que hay mas de uno que va a correr y alguno mas que tiene intencion de venir a animar
 
perdon por el ladrillaco pero era la primera de la temporada
nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario