martes, 12 de octubre de 2010

Bicicleta Robada

Muy buenas a todos:

Por desgracia vamos a abrir un nuevo apartado e intentaremos echaros una mano así, con estos temas, que son el lado oscuro para todos los que practicamos algún deporte, los ROBOS DE MATERIAL DEPORTIVO y en nuestra especialidad además con el agravante de que no es un material barato:


BICICLETA ROBADA

Ayer día 6 de octubre a las 7 de la tarde mi bicicleta fue robada de mi garaje en Ares mientras yo estaba en mi jardin, y con mi esposa dentro de la casa. Creo que el ladrón sabía muy bien lo que hacía y el tipo de bicicleta que se llevaba. Os pediría que estuvieseis un poco atentos por si pudieseis tener algún tipo de información que me pueda servir para localizarla. Muchas gracias de antemano y espero que esto nunca os suceda a vosotros. !Estad alerta!

Cualquier persona que pueda dar información sobre el paradero de la misma será gratificada. GRATIFICACION: 100 Euros Teléfono de contacto: 646306203 o 619259883

Imagen

Un saludo Christian Mack

1 comentario:

  1. Hola a todos los ciclista de arteixo, lo siento compañero, a mi tambien me han robado la semana pasada, se trata de una ORBEA SHERPA 2012,TALLA 22 color negro-amarillo-titanio, con la horquilla sin recortar y sillin velo gel.
    Si alguien sospecha haberla visto, me avisar en rog2028@coeticor.net o en la Guardia Civil.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar