lunes, 31 de mayo de 2010

Trofeo BTT cidade de Vilagarcía de Arousa


Otro rally mas en las piernas , circuito bastante chulo, con subidas que no eran excesivamente duras, y bajadas sin mucha dificultad técnica pero muy divertidas, entre árboles y algunas rápidas con bastantes curvas, en resumen circuito muy divertido. En este rally la participación en  nuestra categoría fue un poco menor de lo habitual (salimos unos cuarenta y pico, terminando 40) , yo como últimamente pete ya en la primera vuelta yéndome hacia atrás, a mitad de vuelta me adelanto diego como un tiro y se me fue un poco, a partir de las segunda me empecé a encontrar mejor y  a adelantar a gente , y la tercera y cuarta vuelta debí de adelantar a mas de 10 tíos, en la ultima subida vi un grupo de 4 que finalmente no pude coger ya que era la ultima vuelta y ya solo quedaba la bajada, al final me quitaron un minuto en meta, de haber echo una vuelta mas que es lo que se venia haciendo en los últimos rallys, podría haber ganado algún otro puesto ya que al final termine bastante fuerte. Las posiciones fueron , Mike 15, Diego 28, Javi 32 (muy bien para ser su segundo rally y haber entrenado únicamente fondo) y Enrique 36.

Estreno de la nueva equipación con éxito, bastantes comentarios de la gente a favor.

Como siempre, gracias Luz y enhorabuena a Alvaro que termino segundo en elite!!.


Nos vemos en la siguiente.


Miguel Rey

Puedes ver algunas fotos pulsando aquí.

Obtén las clasificaciones pulsando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario