Además de todas las rutas y competiciones en las que han tomado parte miembros del CC Arteixo-MB3, el domingo 24 de marzo de 2013 tuvimos el gustazo de estrenarnos en una nueva modalidad: el miniDH. Esto es, el descenso en categorías de pequeños. Participaron más de 50 ciclistas.
Allí estuvieron
Jorge en Infantiles y
Tomás en Promesas (5º puesto). ¡Impresionantes ambos!
Vídeo en youtube (de Juan Mouriño):
Y aquí otro
vídeo.
Álbum de fotos:
Podéis consultar las clasificaciones completas en el
pdf de la Federación Galega de Ciclismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario