Hasta Ávila llegó en esta ocasión el maillot del MB3-Arteixo. Allí se celebró el I DH Villa de Mombeltrán, en el entorno de la preciosa Sierra de Gredos.
Un descenso con participantes de lujo entre los que estaban Ferreiro, Etxebarría... o Pikas. Esto le da más valor todavía a lo que ha hecho nuestro compañero.
En la clasificatoria, una bajada impresionante que le valía ser 5º de Élite y 8º en la clasificación scratch. ¡Impresionante!
En la final, bajando a tope, una caída (como tantas muchas que hubo en este circuito) dio con las esperanzas en el suelo. (Afortunadamente unos días después ya se estaba lanzando de nuevo Trokyland abajo) Así que la clasificación fue se fue a un 30º en Élite y 88 en la general. Pero nos quedamos con el espectáculo y las buenas sensaciones que nos está dando. Vamos Pikas, que este va a ser tu año!!
Toda la información de esta competición en el Facebook y en la crónica de la web de Iberobike.
sábado, 28 de febrero de 2015
Por tierras de Rianxo
La III edición de la Marcha BTT de Rianxo, organizada por la Peña Cicloturista Castro Barbudo, fue todo un éxito. Más de 500 participantes para las tres distancias programadas: 27, 45 y 70 km. Se nota que aún está comenzado el año y todos tenemos ganas de marcha. Y aunque el día se presentaba despejado, los montes de Rianxo pasaron factura en forma de frío y niebla. ¡Qué aún estamos en febrero!
Este fue el camino recorrido, con algo más de 700 metros de desnivel positivo
La representación del MB3-Arteixo contaba con el estreno de un compañero: Uxío. Bienvenido y buen estreno.
Toda la información de la ruta la tenéis en la página web de la Peña cicloturista Castro Barbudo o en su Facebook. Gracias compañeros por vuestra organización. Nos vemos el año que viene.
sábado, 10 de enero de 2015
Comenzamos el año por el monte
Apenas iniciado el 2015, ya tenemos el verde y negro de los colores del MB3 ruteando por los caminos de Arteixo. Primer fin de semana y tanto mayores como pequeños se echaron al monte para disfrutar de una jornada de BTT. Por las caras, parece que lo disfrutaron.
Recordad que cada fin de semana salimos con la bici y si queréis acompañarnos sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.
!Feliz año y a pedalear como nunca!
Recordad que cada fin de semana salimos con la bici y si queréis acompañarnos sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.
!Feliz año y a pedalear como nunca!
sábado, 1 de noviembre de 2014
Día de la bicicleta Arteixo-2014
Cerradas las inscripcione en web. Puedes inscribirte el mismo día de la actividad en el lugar de la salida, de 9:00 a 10:30 h.
Como cada año por estas fechas, ya está aquí el Día de la bicicleta de Arteixo. Una cita obligada para todos los aficionados de la comarca. El Club Ciclista Arteixo-MB3 colabora en este evento organizado por el Concello de Arteixo y la colaboración del Servizo Municipal de Deportes, Protección Civil, Policía Local y Ciclos Quintena.
Fecha: domingo 16 de noviembre.
Hora de salida: 11:00 h.
Lugar de salida: explanada del campo de fútbol Ponte dos Brozos (Avenida Arsenio Iglesias).
Para inscribiros, podéis hacerlo desde este enlace o el mismo día de la actividad, de 9:00 a 10:30 h.
Recordad que es obligatorio el uso del casco.
Al finalizar el recorrido habrá un sorteo de regalos.
El recorrido será de aproximadamente 10 km.
¡Os esperamos a todos!
Asi fue el Día de la bicicleta del 2013:
viernes, 31 de octubre de 2014
martes, 14 de octubre de 2014
Fotos de la IX Marcha BTT Concello de Arteixo
Y ya están los resultados, pero no los competitivos, que es lo de menos, si no los del buen rollo de una actividad que nos ha dejado un buen sabor de boca.
Aquí tenéis algunos enlaces para poder disfrutar de las fotos hechas durante la marcha. Buscaos, que seguro que aparecéis en alguna.
- Álbum de Jessi (que además de estar en todo, también tuvo tiempo de hacer fotos): en la salida y en la llegada
- Álbum de Luis (otro que está en todos lados cuando hace falta): fotos de la bajada de Boedo.
- Otro Álbum de Luis:
Nos permitimos aquí el pequeño lujo de felicitar a todos los voluntarios del Club MB3 que hacen posible esta Marcha año tras año. Gracias a todos ellos (¡faltan muchos en las fotos!) que siempre están ahí para echar una mano con las inscripciones, las carpas, los pinchos, desbrozando, marcando la ruta, abirendo y cerrando con la moto... Y siempre con una sonrisa.
Según vayamos recibiendo más fotos las iremos colgando aquí.
Si queréis leer los comentarios de los participantes, entrad en el ForoMTB.
Este es el vídeo grabado por EsxArteixo (graciasssss!!)
Y por supuesto, nuestro enorme agradecimiento al Concello de Arteixo y a todas las empresas colaboradoras del comercio local que nos han ayudado a que esto sea posible y, como no, al Club Salvar.
- Patrocinadores: Ciclos Quintena, Union Bike.
- Colaboradores: ArteBike, Eroski, Panadería Gestal, EcoliderArteixo.
Esperamos que todo haya sido de vuestro agrado. Si algo ha salido mal, prometemos mejorarlo y aprender. Nosotros hemos disfrutando preparando la ruta y no dudéis que visto el resultado, el ambiente y vuestro apoyo, nos vemos en el 2015 en la X.
Aquí tenéis algunos enlaces para poder disfrutar de las fotos hechas durante la marcha. Buscaos, que seguro que aparecéis en alguna.
- Álbum de Jessi (que además de estar en todo, también tuvo tiempo de hacer fotos): en la salida y en la llegada
- Álbum de Luis (otro que está en todos lados cuando hace falta): fotos de la bajada de Boedo.
- Otro Álbum de Luis:
Nos permitimos aquí el pequeño lujo de felicitar a todos los voluntarios del Club MB3 que hacen posible esta Marcha año tras año. Gracias a todos ellos (¡faltan muchos en las fotos!) que siempre están ahí para echar una mano con las inscripciones, las carpas, los pinchos, desbrozando, marcando la ruta, abirendo y cerrando con la moto... Y siempre con una sonrisa.
Según vayamos recibiendo más fotos las iremos colgando aquí.
Si queréis leer los comentarios de los participantes, entrad en el ForoMTB.
Este es el vídeo grabado por EsxArteixo (graciasssss!!)
Y por supuesto, nuestro enorme agradecimiento al Concello de Arteixo y a todas las empresas colaboradoras del comercio local que nos han ayudado a que esto sea posible y, como no, al Club Salvar.
- Patrocinadores: Ciclos Quintena, Union Bike.
- Colaboradores: ArteBike, Eroski, Panadería Gestal, EcoliderArteixo.
Esperamos que todo haya sido de vuestro agrado. Si algo ha salido mal, prometemos mejorarlo y aprender. Nosotros hemos disfrutando preparando la ruta y no dudéis que visto el resultado, el ambiente y vuestro apoyo, nos vemos en el 2015 en la X.
viernes, 10 de octubre de 2014
IX Marcha BTT Arteixo: listado final de inscritos
Cerrada la inscripción para la IX Marcha BTT Concello de Arteixo (2014)
Listado final de inscritos
Por favor, si no os encontráis en lista ; enviar mail a ccarteixomb3@gmail.com
Tenemos pendientes
algunos por no enviar mail o nombre de ciclista no figura en justificante.
Un saludo, y gracias por participar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















