Debido a este mes tan típico español, donde casi todo el mundo está de vacaciones y tras ver que la última noticia que hemos publicado es del 31 de julio, para animar un poco este blog, os invino (como no) a unos minutos musicales:
Saludos,
Pablo.
sábado, 28 de agosto de 2010
sábado, 31 de julio de 2010
Un socio del Arteixo-MB3 confraternizando con la gente de Vilalba
Buenas compañeros:
Al final mereció la pena el madrugón, empezó la cosa suave por carretera, para coger temperatura, que la verdad a las 8:30 de la mañana hacia falta (menos mal que estrene los manguitos), pero no paso mucho tiempo y ya divisamos la cumbre a la que tendríamos que llegar. La primera parada en el campo base, para instalar la cámara en el casco de Nacho, ya que estaban preparando una presentación para su marcha (Octubre) y a continuación para arriba. Subida aparentemente fácil, pero larga ,larga.
En la mitad de la ascensión manadas de caballos sueltos por el monte, ¡!la hostia¡¡, me acorde del Cheo, con lo que le gustan los caballos igual se llevaba uno, seguro que no se enteraban.
Llegando a la cima, empieza a pegar el aire, y arriba de todo, como se movían los molinos, no me extraña que estén allí ubicados, hacia una brisa importante.
Una vez llegado a este punto, lo mejor estaba por venir, una bajada mas larga que la subida.
La parte final del recorrido fue por el camino de Santiago, como buenos peregrinos, lo seguimos hasta el lugar donde teníamos los vehículos, que no se porque estaba pegado al bar. El resto ya lo podéis imaginar, a sufrir en la terracita. Un desastre………
Un saludo,
Bao.
Un saludo,
Bao.
lunes, 19 de julio de 2010
III Ruta del Agua - Betanzos
Hoy como casi siempre toco madrugar. A las 8:00 arrancamos para Betanzos los cinco magníficos Pablo, Diego, Javi Neira, Cheo y yo. Jejjejeje
Llegamos a Betanzos a las 8:15 zulú, joer como nos viera trafico la cagamos. Acto seguido, recogemos los dorsales, 204, 209, 211, 212 y 213, pues si que hay bikers, vamos a tener que espabilar. Eso si cola para recogerlos ninguna, esto es la hostia que organización.
A las 9:00 en punto (clavados) dan la salida, impresionante¡¡¡¡¡¡¡el sol ya aprieta.
Llevamos una hora de marcha y hemos hecho 15 km, la verdad, según las previsiones. Esto marcha¡¡¡¡, pero ahora viene lo bueno subidas lentas y bajadas rápidas y en algún caso peligrosas, pero con cuidado sin problemas. Menos mal que hay mucha zona sombría, por que el sol ahora si que pega de verdad. Liquido, liquido y mas liquido, y por fin el avituallamiento.
No paramos mucho, pero no para no enfriarnos, sino para no calentarnos , joer como pega el Lorenzo.
Bajada rápida a la zona del rio y como no, a mojarse los pies y las rodillas, es lo que hay!!!
El Diego y Javi Neira como motos tiran por la ruta larga, yo y el Cheo tiramos por la corta??? 48km (a mi me llegaron) y Pablo no se si hizo la larga, la corta o la supercorta [nota de Pablo: la larga, que quede claro ;)], también iba como una moto o sería en moto………………
Ya faltaba poco, pero aun quedaba subir A Espenuca que es bastante jodidilla y lo mejor de todo, la bajada a Chelo, tan rápida como peligrosa, yo hay pinche de adelante, y creerme que la bici era un caballo desbocado, para frenarla lleve algún apuro, menos mal que estaba el Cheo dándome ánimos párala, párala párala ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y paro, pero cuando quiso jejejejejjejeje
Bueno, lo importante es no llevar un golpe, acabamos la ruta a las 13:00 horas, ducha, cervecita, otra cervecita, otra cervecita y la comida (para beber cerveza).
Os dejo alguna foto que saque:
martes, 29 de junio de 2010
Rally Sanxenxo
Rally duro por el calor y el polvo (en la primera vuelta, en las bajadas se iba a ciegas, no se veía nada), el circuito no era muy técnico con mucha zona llana pero igualmente duro, el PRESI casi puntua (menos mal que no toca la bici en toda la semana...), y Diego tuvo un percance con una navaja abierta que estaba en medio de su trazada....(dieguiño no se puede andar tropezando con todo, jejeje).
Miguel Rey
jueves, 3 de junio de 2010
Transgalaica 2010 - Vídeo
Vídeo de la última transgalaica para que os entren las ganas de ir, carrera muy divertida y por supuesto salen los "PROS" del equipo.
Transgalaica 2010, Cotobade from generacionpodcast on Vimeo.
Transgalaica 2010, Cotobade from generacionpodcast on Vimeo.
martes, 1 de junio de 2010
II Kedada en Arteixo - 05/06/10
Otro primer sábado de mes os invitamos a dar una vuelta con nosotros.
OJO la hora de quedada es a las 9:30 en el punto que indicamos en el mapa de abajo.
OJO la hora de quedada es a las 9:30 en el punto que indicamos en el mapa de abajo.
Ver Kedadas Arteixo en un mapa más grande
Es una iniciativa del Club Ciclista Arteixo - MB3 y Jarachas Bike Team.
lunes, 31 de mayo de 2010
Trofeo BTT cidade de Vilagarcía de Arousa
Otro rally mas en las piernas , circuito bastante chulo, con subidas que no eran excesivamente duras, y bajadas sin mucha dificultad técnica pero muy divertidas, entre árboles y algunas rápidas con bastantes curvas, en resumen circuito muy divertido. En este rally la participación en nuestra categoría fue un poco menor de lo habitual (salimos unos cuarenta y pico, terminando 40) , yo como últimamente pete ya en la primera vuelta yéndome hacia atrás, a mitad de vuelta me adelanto diego como un tiro y se me fue un poco, a partir de las segunda me empecé a encontrar mejor y a adelantar a gente , y la tercera y cuarta vuelta debí de adelantar a mas de 10 tíos, en la ultima subida vi un grupo de 4 que finalmente no pude coger ya que era la ultima vuelta y ya solo quedaba la bajada, al final me quitaron un minuto en meta, de haber echo una vuelta mas que es lo que se venia haciendo en los últimos rallys, podría haber ganado algún otro puesto ya que al final termine bastante fuerte. Las posiciones fueron , Mike 15, Diego 28, Javi 32 (muy bien para ser su segundo rally y haber entrenado únicamente fondo) y Enrique 36.
Estreno de la nueva equipación con éxito, bastantes comentarios de la gente a favor.
Como siempre, gracias Luz y enhorabuena a Alvaro que termino segundo en elite!!.
Nos vemos en la siguiente.
Miguel Rey
Puedes ver algunas fotos pulsando aquí.
Obtén las clasificaciones pulsando aquí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)