martes, 6 de agosto de 2013

Subida a Santa Leocadia entre semana

No hay quien los pare. Ya no se espera al fin de semana para hacer una salida. Incluso un martes es bueno para pedalear y sufrir, cuesta arriba o cuesta abajo. Tres horitas como si nada incluyendo la subida a Santa Leocadia. El grupito era de 11 ciclistas, que no está nada mal.

Esta es la subida (y bajada) que se marcaron (gracias Ángel):

Y aquí el álbum de David Gómez (gracias David por la crónica en imágenes).









Salida nocturna de los minis

Durante el verano se prodigan los entrenamientos y salidas de los peques acompañados de algunos veteranos. Pero había que ir buscando algo nuevo y no se les ocurre otra cosa que una nocturna.

Para muchos este fue el "bautizo de la noche" en bici. Horas (y minutos) antes de empezar el mini-chat echaba humo sobre linternas, focos, lobos, valientes y riesgos...

Hora de salida: 22:15 del viernes.
Hora de llegada: 01:30... del sábado.

Este es el recorrido que hicimos (gracias Marcelo).

No estuvo mal. Que va, estuvo genial y los 16 participantes prometen repetir. Lo mejor lo que se vivió dentro del grupo, las risas y sensaciones, que son imposibles de colocar con palabras ni con fotos.





Así fue la salida del domingo 4 de agosto

El primer domingo de agosto, día 4, se realizó la correspondiente salida. En la kedada participaron 19 bikers. Para los que no hayáis podido estar y daros envidia, aquí tenéis en track de la ruta y las fotitos corespondientes.

Track (de Suso Bao): la ruta completa fueron 57,5 km (contando desde A Coruña) en aproximadamente 5 horas y 45 minutos. El desnivel acumulado subiendo: 1277 metros. No está mal.


Algunas fotos (de David García):






Toda las fotos en este álbum.

¡No os perdáis la de septiembre!



Un nuevo éxito de los descenders del club, ahora en Ponferrada

Una nueva cita para los amantes del DH:

II Descenso Toral de Merayo (Ponferrada)
Fecha: domingo, 04 de agosto de 2013


Pues para allí se fueron Luis y César, que no dejan pasar ninguna oportunidad.

Y los resultados no podían ser mejores.

Clasificación general:

1º. César Sánchez.
2º. Luis Manovel.

Por categorías: César 1º y Luis 1º.

Si es que no se les puede dejar sólos que lo revientan todo.

¡Enhorabuena Luis y César por este nuevo éxito y la temporada que lleváis!

jueves, 1 de agosto de 2013

VIII Marcha BTT Concello de Arteixo - Reglamento de la prueba

A continuación disponéis del reglamento de la VIII Marcha Concello de Arteixo.
Podéis descargarlo aquí en pdf.

Para cualquier duda os atenderemos en el correo: ccarteixomb3@gmail.com

VIII Marcha BTT Concello de Arteixo - Formulario de inscripción

Cerrado el plazo de inscripción en la VIII Marcha BTT Concello de Arteixo.

Para cualquier consulta, ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico priska58@gmail.com.

Gracias por vuestro interés y colaboración.

Final del Open de Galicia de DH:César campeón junior

Después del campeonato de España de BTT en Huesca y todas las emociones que supuso para nuestro compañero César, el último fin de semana de julio se disputaba la última prueba del Open de Galicia BTT-DH Norbrok 21. También tomaron parte en la prueba Luis y Rubén.


Este último descenso lo organizó el DH Galicia Team en la sierra de O Páramo (Lugo) en un circuito totalmente nuevo de 2,6 km de longitud. Participantes: 64.

La clasificación final la podéis ver aquí.
- Final Scratch: César, 5º; Luis, 21º y Rubén, 28º. Los tres, fantásticos. La mejor de las bajadas fue la segunda manga de César, con 4:02:934.
- Por categorías: Luis 7º en Sub23, César 1º en Junior y rubén 4º en Máster30.



Acabado el Open de Galicia, la clasificación final de nuestros corredores es esta: (clasificación no oficial aquí)

Categoría Junior:

  • César Sánchez: 1º (ganador) del Open.
  • Fernando Torreiro: 20º
Categoría Máster30:
  • Rubén Piñeiro: 5º.
  • Sergio Martín: 44º.
Foto del Facebook de Rubén

Categoría Sub23:
  • Luis Manovel: 8º.
  • Pablo García: 24º.
  • Andrés Saavedra: 21º.
Foto del Facebook de Luis
Foto del Facebook de Luis
Foto del Facebook de Luis
Nuestras felicitaciones a César por esta gran victoria tan trabajada, pero también a los esfuerzos de los demás (Andrés, ¡recupérate rápido y bien!). Gracias a todos por esta temporada.

Este es el cuadro de los vencedores del Open en las diferentes categorías: